Mac Messenger

Cliente MSN Messenger rápido, estable y sin publicidad

IMPORTANTE: Microsoft ha decidido sustituir Windows Live Messenger por Skype. Todos tus contactos seguirán disponibles. En nuestra guía "De Messenger a Skype" encontrarás toda la información que necesites. Ver descripción completa

Bueno
7

IMPORTANTE: Microsoft ha decidido sustituir Windows Live Messenger por Skype. Todos tus contactos seguirán disponibles. En nuestra guía "De Messenger a Skype" encontrarás toda la información que necesites.

Mac Messenger es una nueva mensajería instantánea alternativa para usuarios del popular y tradicional MSN Messenger, el cliente oficial de Microsoft, al que más de uno podría tachar de inestable y lento. Si te apetece probar algo nuevo y diferente, Mac Messenger es una buena opción que no te defraudará. Mac Messenger pretende ser más estable y rápido que MSN Messenger y, a decir verdad, no pudimos detectar grandes diferencias, pero lo que podemos aseguraros, es que su manejo demuestra su fiabilidad y estabilidad. Prácticamente no afecta a la memoria del sistema y no sobrecarga nuestra navegación con banners de publicidad. ¿Porqué pasarse al MSN Messenger? Esta pregunta oculta una cierta curiosidad picara, y la respuesta no hace más que confirmarlo; Mac Messenger nos permitirá saber cuales son los contactos que nos tienen en su lista de bloqueados y/o hayan cerrado la ventana de conversación que teníamos activa con ellos.

Mac Messenger

Descargar

Mac Messenger 3.5.4

Opinión usuarios sobre Mac Messenger

  • garelli

    por garelli

    "Mac messenger una completa basura"

    Mac messenger es una completa basura y un programa que no merece el sistema operativo de mac. Esta tan atrasado como tod... Más.

    analizado el 16 de noviembre de 2008